viernes, abril 26, 2024
Manga

Zombieland Saga tendrá un manga nuevo en mayo

Zombieland Saga

El sitio web oficial del proyecto de anime secuela Zombie Land Saga Revenge anunció el lunes que la franquicia tendrá su primer manga de historias paralelas titulado Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie. Kasumi Fukagawa, el diseñador de personajes de la primera y segunda temporadas del anime, está dibujando el manga. El manga se lanzará en la edición de junio de la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de mayo. El anuncio se burla del “pasado legendario” de cierto personaje.

El anime Zombie Land Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Zombie Land Saga Revenge se estrenó en Japón el 8 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la secuela a medida que se transmite en Japón.

El anime sigue a Sakura Minamoto, quien sueña con ser una ídolo, pero es atropellada por un auto y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo ídolo formado por zombis, chicas muertas que ha “reclutado” de varias épocas de la historia japonesa.

¡El anime inspiró una obra de teatro titulada Zombie Land Saga Stage de Do-n! en el Sōgetsu Hall de Tokio el pasado mes de septiembre con cuatro funciones. La obra estaba originalmente programada para ejecutarse en marzo de 2020 en Tokio con siete representaciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix