Anime

Kanojo mo Kanojo se estrenará el 2 de julio

Kanojo mo Kanojo

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Girlfriend, Girlfriend (Kanojo mo Kanojo) de Hiroyuki anunció el miércoles que la serie se estrenará el 2 de julio a las 2:25 am (efectivamente, el 3 de julio) en el bloque de programación Animeism en MBS y TBS. canales. El anime luego se ejecutará más tarde esa noche en BS-TBS.

El anime está protagonizado por Junya Enoki como Naoya Mukai, Ayane Sakura como Saki Saki, Azumi Waki ​​como Nagisa Minase, Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki y Rie Takahashi como Shino Kiryū.

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga digitalmente a partir del 6 de abril y describe el manga:

Naoya acaba de tener una novia, la hermosa Saki-chan, y aunque sus intensidades a menudo los enfrentan entre sí como hielo y fuego, están total e incontrolablemente enamorados el uno del otro. Él jura nunca hacer trampa … ¡cuando de la nada recibe otra confesión! Nagisa es linda, dulce, ¡y ella le preparó el almuerzo para empezar! Él sabe que no puede hacer trampa, pero no puede dejar que una chica como esta se escape … así que hace lo lógico (?): ¡Pide permiso a Saki para salir con los dos! ¡La confianza! ¡La arrogancia! ¡El mismo descaro! No importa el resultado, ¡el futuro de Naoya será animado!
Satoshi Kuwabara (The Quintessential Quintuplets) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (Las quintillizas por excelencia) está a cargo de los guiones de la serie. Akiko Toyoda (Yu-Gi-Oh!: El lado oscuro de las dimensiones) está diseñando los personajes y se desempeña como directora de animación en jefe. Keiichirō Ōchi, Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita están escribiendo los guiones. Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki están componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix