Anime

La novela “86” tendrá un manga precuela

86

La lista de Kadokawa para la edición de junio de su revista Comic Alive enumera un nuevo manga precuela de la serie 86 de novelas ligeras de Asato Asato titulada 86 -Fragmental Neoteny-. La lista no proporciona una descripción del manga. La revista se enviará el 26 de abril.

Yen Press publica la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

La República de San Magnolia ha sido atacada por su vecino, el Imperio. Fuera de los 85 distritos de la República se encuentra el ‘distrito 86 inexistente’, donde hombres y mujeres jóvenes continúan luchando. Sheen dirige las acciones de jóvenes terroristas suicidas, mientras que Lena es una “curadora” que comanda un destacamento desde una retaguardia remota. ¡Empieza la historia de la trágica lucha entre estos dos!
Asato lanzó la serie de novelas bajo el sello Dengeki Bunko de Kadokawa en abril de 2017. Shirabi (¡El trabajo de Ryuo nunca se termina !, Myriad Colors Phantom World) está dibujando las ilustraciones, y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS) está a cargo del diseño mecánico. La serie de novelas ligeras tiene una adaptación al manga de Motoki Yoshihara en la revista Young Gangan de Square Enix. Yen Press también está lanzando el manga en inglés. La serie de novelas ligeras también está inspirando un manga Gakuen 86 (Academy 86) de Suzume Somemiya en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa.

Las novelas están inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenó el 10 de abril. El anime se transmitirá durante dos cursos (trimestres del año). Sin embargo, los dos cursos se dividirán y no se emitirán uno tras otro. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite en Japón, y también transmitirá un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix