Anime

Isekai Shokudō tendrá segunda temporada

Isekai Shokudō

El sitio web oficial de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa presenta una imagen de portada de la edición de junio de la revista, y la imagen enumera una segunda temporada de anime televisivo basada en la serie de novelas ligeras Restaurant to Another World (Isekai Shokudō) de Junpei Inuzuka y Katsumi Enami. El mismo número es el lanzamiento de la nueva adaptación de la serie manga de Yamizawa-Morozawa, Isekai Shokudō ~ Yōshoku no Nekoya ~ (Restaurant to Another World: Western Cuisine Nekoya), el 26 de abril.

Seven Seas está publicando la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

“Western Cuisine Nekoya” parece un restaurante típico por fuera, pero esconde un secreto asombroso: los sábados, aparecen portales a otro mundo que permiten que todo tipo de criaturas sobrenaturales se sienten a disfrutar de una buena comida. Los elfos, dragones o cualquier otra persona que quiera probar la cocina de nuestro mundo puede participar antes de regresar a su mundo, saciado y listo para su próxima misión. Esta hermosa serie de novelas ligeras, nunca antes publicada en inglés, celebra incluso la más simple de nuestras comidas como aventuras fantásticas en la buena mesa. ¡Buen provecho!
Inuzuka lanzó la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō (literalmente, “Let’s Become Novelists”) en 2013, y el sello Hero Bunko de Shufunotomo publicó el primer volumen impreso en febrero de 2015. Inami ha estado dibujando las ilustraciones. El quinto volumen se envió a Japón en marzo de 2019.

Las novelas inspiraron el primer anime de televisión que se estrenó en julio de 2017. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje.

Crunchyroll también comenzó a ofrecer la publicación simultánea de la adaptación de manga anterior de Takaaki Kugatsu en julio de 2017. El manga se lanzó en noviembre de 2016 y finalizó en 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix