AnimePelícula

Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion tendrá una película secuela

Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion

El evento en línea del décimo aniversario del anime Puella Magi Madoka Magica reveló el domingo que la franquicia recibirá una nueva película de anime titulada Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten (Cambiando la marea de Walpurgis). La película será una secuela oficial de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion que se estrenó en octubre de 2013. El lema en el visual de la nueva película dice: “Ahora, continuemos la historia”.

La película de anime contará con un equipo que regresa de la serie y películas de anime originales, incluidos los creadores originales Magica Quartet, el director en jefe Akiyuki Simbo, el guionista Gen Urobuchi de Nitroplus, el diseñador de personajes original Ume Aoki, el diseñador de personajes de animación Junichirō Taniguchi, el compositor Yuki Kajiura, suplente. el diseñador espacial Gekidan Inu Curry y el estudio de animación SHAFT.

El elenco que regresa incluye:

Aoi Yūki como Madoka Kaname
Chiwa Saito como Homura Akemi
Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
Eri Kitamura como Sayaka Miki
Ai Nonaka como Kyōko Sakura
Kana Asumi como Nagisa Momoe
Emiri Katō como Kyubey
Además, el evento reveló que el juego para teléfonos inteligentes Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story debutará con una historia original de “Mahō Shōjo Madoka Magica scene0”.

Por último, una exposición debutará en Tokio a finales de septiembre, con otras áreas previstas.

El anime televisivo original de 12 episodios Puella Magi Madoka Magica se estrenó en enero de 2011, y Crunchyroll luego transmitió la serie. Las películas recopilatorias de Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings y Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 2: Eternal se estrenaron en Japón en octubre de 2012, y luego la película secuela de Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion se estrenó en octubre de 2013 Aniplex of America lanzó la serie de televisión, dos películas recopilatorias y la película secuela en América del Norte. Funimation también está transmitiendo la serie y describe la historia:

Tiene una familia amorosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando … Madoka Kaname, una estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Mitakihara, es una de las que vive esa vida. Un día, tuvo un encuentro muy mágico.
Todavía no sabe si sucedió por casualidad o por el destino. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. ¡Este es el comienzo de la nueva historia de las brujas mágicas!

Una adaptación de anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenó en enero de 2020. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE transmitieron el anime a medida que se transmitía. El anime tendrá una segunda temporada.

Funimation, Crunchyroll y HIDIVE están transmitiendo la serie de anime de televisión Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story.

El juego para teléfonos inteligentes se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón en agosto de 2017 y es gratuito con compras opcionales dentro del juego. La versión en inglés se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 25 de junio de 2019. La versión en inglés del juego finalizó el servicio en septiembre pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix