lunes, octubre 25, 2021
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Yasuke

Yasuke

El anime debutará el jueves en todo el mundo en Netflix.

Netflix describe la historia:

En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechas y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y transportar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre. legendario Oda Nobunaga, será lanzado al mundo.
Satoshi Iwataki (A Certain Magical Index, Dororo) es el director de animación en jefe, y Takeru Satō es el director técnico en jefe. Kenichi Shima (Parasyte -la máxima-) está a cargo de los diseños de los sub-personajes, y Minoru Nishida (Dagashi Kashi 2) está a cargo del diseño de arte mundial y la ambientación artística. Junichi Higashi (Cowboy Bebop, Kingdom) dirigiendo el arte, Yuki Nomoto (Dorohedoro) es el director de 3D CG y Hyo Gyu Park es el director de composición de fotografía. Azusa Sasaki (Zombie Land Saga) es el artista clave del color, y Mutsumi Takemiya (Dororo, Azur Lane) está editando.

El protagonista de la historia se basa en la figura histórica Yasuke, un samurái de origen africano que sirvió bajo el mando de Oda Nobunaga durante el período de los Reinos Combatientes de Japón en el siglo XVI.

LeSean Thomas (Children of Ether, Cannon Busters, The Boondocks) está acreditado como creador, director y productor ejecutivo de Yasuke, y Flying Lotus compone la música y actúa como productor ejecutivo. Takeshi Koike (Redline) está diseñando los personajes. Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry to Bother You) es la voz de Yasuke en el doblaje en inglés. MAPPA (Yuri !!! on Ice, Kakegurui) está produciendo la animación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix