viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Final Eureka Seven: Hi – Evolution se estrenará en otoño

Final Eureka Seven: Hi - Evolution

El sitio web oficial de la franquicia Eureka Seven anunció el martes que la tercera y última película de la trilogía de películas Eureka Seven: Hi – Evolution (Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution) se retrasará desde principios del verano hasta este otoño, debido a la nueva enfermedad del coronavirus. (COVID-19) pandemia y su influencia en el cronograma de producción.

La película final se titula EUREKA / Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution. La película se había retrasado anteriormente hasta 2021. Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en 2019.

El director en jefe Tomoki Kyoda había revelado en diciembre que la grabación del diálogo para la película final estaba completa.

La segunda película, Anemone: Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution (Anemone: Eureka Seven: Hi – Evolution), se estrenó en Japón en noviembre de 2018 y ocupó el puesto número 9 en su primer fin de semana.

La primera película se estrenó en septiembre de 2017, después de hacer su debut mundial en Otakon en agosto de 2017. En sus primeros dos días, la película ganó alrededor de 63 millones de yenes (alrededor de US $ 561,137). Funimation proyectó la película en cines de Estados Unidos en febrero de 2018, con proyecciones en japonés con subtítulos en inglés y con doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix