YTLandia

El manga de Eromanga Sensei terminará el 27 de mayo

El número de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el martes que la adaptación al manga de Rin de las novelas ligeras Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki finalizará en el próximo número de la revista el 27 de mayo.

Dark Horse Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Dark Horse describe el manga:

Escribir novelas ligeras no es tan fácil, especialmente cuando estás en la escuela secundaria … ¡y tienes que cocinar y hacer las tareas de tu hermanastra encerrada que apenas ha salido de su habitación el año pasado! En el negocio de las novelas ligeras, es crucial tener a la persona adecuada que ilustra tus libros para ayudarlos a vender, ¡y tal vez convertirlos en manga y anime! Pero en un mundo de seudónimos en línea, es posible que el autor y el ilustrador aún no se conozcan … ¡hasta que un día se dan cuenta de que han estado viviendo en la misma casa todo el tiempo! ¡Ahora la vida hogareña del escritor Masamune Izumi y su hermana Sagiri, también conocida como la artista “Eromanga Sensei”, será un drama para comparar con sus carreras en ascenso, su base de fanáticos inquietos y sus rivales en la industria!
El manga se lanzó en Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2014 y Kadokawa publicó el undécimo volumen compilado el 10 de febrero. Dark Horse Comics publicó el tercer volumen en julio de 2019.

Fushimi lanzó la serie de novelas ligeras en 2013 después de terminar la serie de novelas ligeras Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai), que también contó con ilustraciones de Kanzaki. Ambas series de novelas inspiraron adaptaciones de anime. Ambas series cuentan con ilustraciones de Hiro Kanzaki.

Una adaptación de anime televisivo se estrenó en abril de 2017. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike de Amazon mientras se emitía, y lanzó el anime en Blu-ray Disc en 2018. Un proyecto OVA de dos episodios enviado a casa video en Japón en enero de 2019.

Salir de la versión móvil