YTLandia

El manga Okashiratsuki terminará en 2 capítulos

La edición de junio de la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten reveló el domingo que el manga Okashiratsuki de Mizu Sahara terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga finalizará el 25 de junio.

El tercer volumen del libro compilado del manga reveló el 18 de enero que el manga se acerca a su clímax con el cuarto volumen, que se enviará este otoño.

El manga se centra en Nachi Hiyama, un jugador de softbol de la escuela secundaria. La historia comienza cuando descubre el secreto de su compañera de clase Utsumi.
Sahara lanzó el manga en la revista Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten en marzo de 2018.

Sahara adaptó The Voices of a Distant Star y The Place Promised in Our Early Days de Makoto Shinkai al manga. Tokyopop lanzó el primero en Norteamérica en 2006. El manga My Girl de Sahara inspiró una serie de televisión de acción en vivo en 2009. Sahara también dibujó el mismo organismo celular, El día en que me convierto en mariposa, Himeyuka & Rozione’s Story y el manga Tengu-Jin bajo el nombre Sumomo Yumeka. Digital Manga Publishing lanzó el manga Same Cell Organism y The Day I Become a Butterfly Boys-love en 2006 y 2007, respectivamente. Aurora Publishing, Inc. lanzó Tengu-Jin en 2009, mientras que Yen Press lanzó Himeyuka & Rozione’s Story en 2010.

Sahara y Michiharu Kusunoki terminaron con Kami-sama no Joker en noviembre de 2016 y el tercer y último volumen del manga se envió en enero de 2017.

Salir de la versión móvil