YTLandia

El manga spinoff SACHIiro no One Room terminará en el volumen 4

El creador de manga Hakuri reveló el miércoles que su manga derivada Seikai no Tantei terminará con el cuarto volumen, aunque Hakuri no reveló una fecha de lanzamiento para ese volumen. Hakuri bromeó diciendo que inicialmente planearon el manga con una estructura de tres volúmenes en mente.

El manga es una precuela del manga One Room of Happiness (SACHIiro no One Room) de Hakuri, y presenta al personaje detective Hijiri Matsubase como protagonista. Square Enix publicó el primer volumen del manga en septiembre de 2019. El tercer volumen del manga se enviará el 21 de mayo.

Hakuri lanzó el manga original One Room of Happiness en pixiv y Twitter antes de cambiarlo a Gangan pixiv en febrero de 2017. Square Enix enviará el noveno volumen del manga el 21 de mayo. Crunchyroll está publicando el manga en inglés digitalmente.

El manga inspiró una adaptación de la serie de acción real que debutó en el servicio de transmisión AbemaTV en julio de 2018. La serie fue cancelada en el canal TV Asahi de la región de Kanto en medio de críticas de que retrataba el secuestro en la vida real de manera positiva. El programa aún se transmite en el canal ABC de la región de Kansai.

Salir de la versión móvil