viernes, abril 19, 2024
Anime

Deatte 5-byō de Battle se estrenará el 12 de julio

Deatte 5-byō de Battle

El sitio web oficial de Battle Game in 5 Seconds, el anime televisivo del manga Deatte 5-byō de Battle (Battle in 5-byō de Battle (Batalla en 5 segundos después de la reunión) de Saizō Harawata y Miyakokasiwa, abrió el miércoles y publicó un video promocional teaser y una imagen clave. Tanto el sitio como el teaser revelan el elenco principal, el personal principal, la información del tema principal y el estreno del 12 de julio.

Las estrellas del anime:

Ayumu Murase como Akira Shiroyanagi
Aimi como Yūri Amagake
Mayumi Shintani como Mion
Kazuya Nakai como Madoka Kirisaki
Yūichi Nakamura como Shin Kumagiri
Miyuri Shimabukuro como Ringo Tatara
Akari Kitō como Yan
Meigo Naito se desempeña como director en jefe, y Nobuyoshi Arai (Banana Fish, director de episodios de Duel Masters) está dirigiendo el anime en los estudios de animación Synergy SP y Vega Entertainment. (Shogakukan Shueisha Production y Studio A-Cat están produciendo, y Studio A-Cat se encarga de la animación CG). Touko Machida (High-Rise Invasion, Maesetsu! Opening Act, Lucky Star) está a cargo de los guiones de la serie. Tomokatsu Nagasaku (Show By Rock !! Stars !!, Slap Up Party: Arad Senki) e Ikuo Yamakado (In Search of the Lost Future) están diseñando los personajes.

Kitō está interpretando el tema de apertura “No Continue”, y la unidad “15-sai to Seiko Ōmori” está interpretando el tema de cierre “Makeibe Jikkyō Play” (Let’s Stream a Playthrough of the Bad Ending).

El anime se estrenará el 12 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 13 de julio a la medianoche) en los canales Tokyo MX y BS11.

La historia comienza cuando Akira Shiroyanagi, un chico de secundaria al que le encantan los juegos y los dulces de azúcar konpeitō, se ve envuelto repentinamente en una batalla de poderes mentales por una chica misteriosa que se conoce con el nombre de Mion.

Harawata publicó el manga original en línea antes de que el artista Miyakokasiwa lanzara un “remake” del manga con nuevo arte en el servicio de cómics web Ura Sunday de Shogakukan en 2015. El manga también está en la aplicación Manga ONE de Shogakukan. Shogakukan publicó el volumen 16 del libro compilado del manga el 18 de marzo. El manga tiene más de dos millones de copias en circulación.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix