YTLandia

El manga de Golden Kamuy entra en su climax

La cuenta oficial de Twitter de la revista Young Jump de Shueisha anunció el miércoles que el manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha entrado en su clímax. El capítulo 277 del manga debutó el jueves.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe el primer volumen:

A principios del siglo XX, el veterano de la guerra ruso-japonesa, Saichi “Immortal” Sugimoto, tachaba una existencia exigua durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando se topa con un mapa de una fortuna en oro Ainu escondido, se embarca en una traicionera búsqueda para encontrarla. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que conocen el oro matarán por poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, criminales despiadados y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte de él, y la ayuda de una niña Ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.
Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de Shueisha en 2014. El volumen del libro compilado número 15 del manga se envió en septiembre de 2018, e incluía un DVD de anime centrado en el arco Cheap del manga. El volumen 17 del manga se envió el 19 de marzo de 2019 y también incluía un DVD de anime. Un tercer video de anime original (OVA) para el arco de Monster se envió con el volumen 19 del manga en septiembre de 2019. El volumen 23 se envió en septiembre con un cuarto episodio de OVA que adapta la historia “prohibida” “Shiton Animal Chronicles” del manga. El volumen 25 se envió el 18 de marzo.

La primera temporada de anime televisivo del manga Golden Kamuy se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se transmitía en Japón, y Funimation la transmitió con un doblaje en inglés. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía, y Funimation comenzó a transmitir un doblaje en inglés a finales de ese mes.

La tercera temporada se estrenó en octubre de 2020. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil