AnimePelícula

Overlord tendrá secuela y película

Overlord

 

El especial en vivo durante el maratón de transmisión del sábado de la serie de anime televisivo Overlord anunció que una cuarta temporada de anime televisivo y un nuevo proyecto de película de anime, que cubre el Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc), ha recibido luz verde.

El personal que regresa para la nueva temporada de televisión incluye:

Directora: Naoyuki Itou
Supervisor de guiones de serie / Guiones: Yukie Sugawara
Diseño de personajes original: so-bin
Diseño de personaje: Satoshi Tasaki
Producción de animación: Madhouse
El elenco que regresa para la nueva temporada de televisión incluye:

Satoshi Hino como Ains
Yumi Hara como Albedo
Sumire Uesaka como Shalltear
Emiri Katō como Aura
Yumi Uchiyama como Mare
Masayuki Katou como Demiurge
Kenta Miyake como Cocytus

Si bien el especial no anunció el elenco y el personal del nuevo proyecto cinematográfico, los miembros del elenco del anime televisivo Hino, Hara y Uesaka hicieron el anuncio y presentaron mensajes del director del anime televisivo y el supervisor de guión de la serie. Respecto a la nueva temporada, el ilustrador so-bin dijo que el décimo volumen de la novela, que so-bin disfruta especialmente, está “finalmente” siendo animado. Itou agregó que el personal ya está trabajando duro en el nuevo anime.

La primera serie de anime de televisión Overlord de 13 episodios se estrenó en Japón en julio de 2015. Funimation transmitió la serie de anime mientras se emitía en Japón, y la compañía lanzó la serie con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc y DVD en noviembre de 2016. El segundo La serie de anime se estrenó en enero de 2018 y terminó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la segunda serie a medida que se transmitía y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La tercera serie de anime se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía y Funimation nuevamente transmitió un doblaje en inglés.

Kugane Maruyama comenzó la serie original de novelas ligeras Overlord en línea en 2010, y el sello Enterbrain de Kadokawa comenzó a publicar la serie impresa con ilustraciones de so-bin en 2012. Yen Press está lanzando la serie de novelas en Norteamérica. La compañía también está lanzando la adaptación de manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

Maruyama confirmó en el decimocuarto volumen del libro compilado de su serie original de novelas Overlord el 12 de marzo que la serie terminará con el decimoséptimo volumen.
La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, y los personajes no jugadores (NPC) comienzan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven común y corriente, Momonga, se esfuerza por apoderarse del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix