AnimeNoticiaPelícula

Toei Animation Europa listó una nueva película de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

El sitio web de noticias de Toei Animation Europe enumeró brevemente un titular de un artículo, con fecha del 5 de mayo, que dice: “Toei Animation marca el día de Goku con el anuncio sorpresa de la nueva película Dragon Ball Super en 2022”. El sitio web ya no incluye el título en su página de noticias, y el enlace publicado con el título actualmente va a una página 404. La lista de titulares todavía está disponible a través de un caché de Bing. El “Día de Goku” es el 9 de mayo, ya que los números 5 y 9 se pueden leer en japonés como “Go” y “Ku” respectivamente.

La serie de anime de televisión Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015 y se emitió durante 131 episodios hasta marzo de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se emitía, y Funimation la lanzó en video casero.

La película Dragon Ball Super: Broly se estrenó en Japón en diciembre de 2018. Funimation luego comenzó a proyectar la película en cines en los Estados Unidos y Canadá en enero de 2019. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, escribió el guión y diseñó los personajes. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z) dirigió la película, Naohiro Shintani se desempeñó como director de animación y Kazuo Ogura como director de arte. Norihito Sumitomo compuso la música. Funimation lanzó la película en video casero.

Toyotarō lanzó el manga Dragon Ball Super en la revista V Jump en junio de 2015 como una adaptación del anime, aunque el manga difiere del anime de varias maneras. Viz Media está publicando el manga en línea a medida que debuta en Japón, y también publica el manga en forma impresa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix