jueves, diciembre 9, 2021
Manga

El manga Ai Mai Mi terminará con el volumen 11

Ai Mai Mi

 

La creadora de manga de Ai Mai Mi, Choboraunyopomi, publicó en Twitter el viernes que finalizará el manga en su undécimo volumen, que se lanzará este verano. Choboraunyopomi agregó en Twitter que había consultado a un adivino de confianza sobre el tema. La adivina hizo una lectura de cartas del tarot que indicaba que terminar el manga en su undécimo volumen será fortuito. Choboraunyopomi declaró que el manga ha terminado con su capítulo más reciente.

El sitio web Manga Life Win de Takeshobo publicó la novena y última página del capítulo 140 del manga el jueves.

Choboraunyopomi lanzó el manga de comedia mordaza de cuatro paneles en 2009. Takeshobo publicó el décimo volumen compilado del manga en junio de 2020. El manga se centra en Ai, Mai y Mi, las tres chicas que forman el club de manga. Aunque poseen una gran imaginación, sus fantasías lejanas y sus locas aventuras suelen distraerlos de dibujar cualquier manga.

El manga inspiró tres series de anime de televisión de 13 episodios. La primera serie de anime de cortos se estrenó en enero de 2013. La segunda temporada, Ai-Mai-Mi Mōsō Catastrophe, se estrenó en julio de 2014. La tercera temporada, Ai-Mai-Mi Surgical Friends, se estrenó en enero de 2017. La franquicia también ha inspirado un musical.

El manga Fushigi na Somera-chan de Choboraunyopomi también ha inspirado un anime de televisión. Su manga Jaku-San-Sei Million Arthur también inspiró un anime. Choboraunyopomi también ha dibujado el manga derivado DanMachi 4-Koma: Somosomo Dungeon ni Moguru no ga Machigaide wa Nai Darou ka y el manga derivado Maite wa Ikenai Rozen Maiden.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix