viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Diseño de personajes para Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission

Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes' Mission

El sitio web oficial de My Hero Academia THE MOVIE: World Heroes ‘Mission, la tercera película de anime de la franquicia, reveló los nuevos diseños de “trajes sigilosos” para la película de Deku, Bakugo y Todoroki.

La película se estrenará en Japón el 6 de agosto. Un video publicado el sábado sugiere que, en la historia de la película, las autoridades buscarán a Deku por asesinato en masa. Además, la película contará con un incidente que involucra a todo el mundo. La narración del teaser dice que “el límite de tiempo hasta la crisis de destrucción mundial es de dos horas”.

La película contará con una historia original. El creador original del manga, Kōhei Horikoshi, volverá a desempeñarse como supervisor en jefe y diseñador de personajes original.

Kenji Nagasaki regresa de la serie de televisión y de dos películas anteriores de la franquicia para dirigir la nueva película en BONES. Otros miembros del personal que regresan incluyen al guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en Japón en julio de 2018. La segunda película, My Hero Academia: Heroes Rising (Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), se estrenó en Japón en diciembre de 2019. Funimation proyectó la película en los Estados Unidos y Canadá, donde ocupó el puesto número 1 en la taquilla de los Estados Unidos cuando se inauguró el 26 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix