viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Tokyo Revengers ha vendido un 670% más luego del estreno de su anime

Tokyo Revengers

El manga Tokyo Revengers de Ken Wakui aumentó su circulación de alrededor de 8,5 millones de copias a finales de marzo a más de 14,5 millones de copias ahora. El manga agregó alrededor de seis millones de copias para alcanzar un aumento de 670% en las ventas desde que la adaptación del anime televisivo se estrenó hace un mes el 10 de abril. Kodansha informó la semana pasada que la respuesta al manga desde que comenzó el anime ha sido positiva y más grande de lo esperado, con alrededor de 2,4 libros vendidos por segundo.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 22 del libro compilado del manga el 16 de abril.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total … ¡¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡¡Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto !!
El anime debutó en el canal MBS el 10 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I – The Egg of the King, Blue Exorcist: Kyoto Saga, Deadman Wonderland, Gangsta.) Dirige el anime en LIDEN FILMS, y Yasuyuki Muto (Basilisk, Deadman Wonderland, Sengoku Basara – Samurai Kings) está a cargo de los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy, Gundam Build Fighters) y Keiko Ōta (Ace Attorney, Hyakko) están diseñando los personajes. Satoki Iida está dirigiendo el sonido, y Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Dr. Stone, Jujutsu Kaisen) está componiendo la música.

Warner Bros.Japón está haciendo una película de acción en vivo del manga, que estaba programado para estrenarse en Japón en octubre de 2020, pero ahora se estrenará el 9 de julio. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui de acción en vivo, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix