YTLandia

Las películas Knights of Sidonia y 100 Nichikan Ikita Wani se retrasan

El sitio web oficial de Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi (Knights of Sidonia: The Star Where Love is Spun), la nueva película de anime basada en el manga Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi) de Tsutomu Nihei, reveló el lunes que el personal retrasan la película hasta el 4 de junio debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y al estado de emergencia ampliado en Japón. Un evento de saludo en el escenario programado para el sábado ahora está cancelado.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el viernes. La nueva película toma un camino diferente al manga y presenta una nueva historia supervisada por Nihei. La película trae de vuelta a los miembros del elenco que regresan. La nueva historia se desarrolla 10 años después de la serie de televisión con personajes que regresan de la historia anterior.

El codirector de anime de Knights of Sidonia, Hiroyuki Seshita, regresa como director en jefe de la película, mientras que Tadahiro Yoshihira, el editor anterior del anime, ahora dirige esta nueva película en Polygon Pictures. Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada vuelven a escribir el guión. Mitsunori Kataama regresa como director de arte, mientras que Reiji Nagazono es el director de animación. Naoya Tanaka regresa para el diseño de producción. Masayuki Uemoto es un supervisor de CG que regresa junto a Takuma Ishibashi. Shūji Katayama está componiendo la música. CAPSULE está interpretando el tema principal e inserta canciones para la película, incluida la canción insertada “Utsusemi”.
Además, el sitio web oficial de 100 Nichikan Ikita Wani (Wani Lived for 100 Days), la película de anime del manga 100-nichi go ni Shinu Wani (Wani Dies in 100 Days) de Yuuki Kikuchi, anunció el lunes que la película se retrasa debido a COIVD-19. El personal revelará una nueva fecha de lanzamiento más adelante.

Anteriormente, la película estaba programada para debutar el 28 de mayo.

Shinichiro Ueda (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) y Miyuki Fukuda (Complex x Complex) dirigen y escriben la película de anime. Tomonori Kogawa (Space Battleship Yamato Resurrection) es el director de animación. Seiji Kameda está componiendo la música. Ikimono-gakari está interpretando el tema principal. TIA se encarga de la producción de animación y TOHO distribuye la película.

El manga muestra la vida cotidiana de un caimán que pasa el rato con sus amigos y colegas, con la premisa de que el personaje principal morirá al final del manga. Kikuchi comenzó a serializar el manga en diciembre de 2019, publicando un nuevo capítulo de cuatro paneles todos los días.

Salir de la versión móvil