sábado, abril 20, 2024
Anime

Comi-san wa Comyushō desu tendrá anime en otoño

Comi-san wa Comyushō desu

El martes se abrió un sitio web para anunciar que el manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) De Tomohito Oda está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará este octubre en TV Tokyo.

Ayumu Watanabe (Mysterious Girlfriend X, After the Rain, Children of the Sea) es el director en jefe del anime, mientras que Kazuki Kawagoe (guionista y director de episodios de Beyblade Burst God) está dirigiendo el anime en OLM. Deko Akao (Blancanieves con el pelo rojo, Noragami, Flying Witch) está a cargo de la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Hakuoki: Demon of the Fleeting Blossom, Ranma ½, Tokyo Ghoul: re) está diseñando los personajes.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Timid Tadano es un alhelí total, y así es como le gusta. Pero todo eso cambia cuando se encuentra solo en un salón de clases el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Rápidamente se da cuenta de que ella no es distante, simplemente es muy incómoda. ¡Ahora ha hecho su misión ayudarla en su búsqueda para hacer 100 amigos!
Oda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en mayo de 2016, después de publicar por primera vez una versión única del manga en septiembre de 2015. Shogakukan publicó el 20º volumen del libro compilado del manga el 18 de febrero. Viz Media publicó el 12º volumen del manga el 13 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix