viernes, abril 19, 2024
Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid se estrenará el 4 de julio

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

El sitio web oficial del anime televisivo del manga The Duke of Death and His Maid (Shinigami Bocchan to Kuro Maid) de Koharu Inoue reveló un video promocional, imagen clave, elenco adicional, más personal y el estreno del 4 de julio el miércoles. El video revela y muestra el tema de apertura “Mangetsu to Silhouette no Yoru” (Luna Llena y Noche de Silueta) de Natsuki Hanae, quien interpreta al Duque de la Muerte, y Ayumi Mano, quien interpreta a la sirvienta Alice; y el tema final “Nocturne” de Mano.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de julio a las 10:00 p.m. JST. El anime luego se transmitirá en BS11 y Yomiuri TV.

El personal adicional incluye:

Director del modelo de personaje: Yūya Hatano (SMDE)
Director de arte: Akira Suzuki
Diseñador de color: Miho Kimura
Director de fotografía: Shingo Fukuyo
Editor: Kentarou Tsubone (REAL-T)
Director de sonido: Jin Aketagawa
El sencillo, que incluye tanto el tema de apertura como el de cierre, se lanzará el 28 de junio.

La historia del manga se centra en el duque de la muerte titular, maldito para robar la vida de cualquier ser vivo que toque. Lo acompaña su doncella Alice, que disfruta burlándose de él, pero es la única persona que queda dedicada a él.
Yoshiki Yamakawa (Kill Me Baby, Little Busters !, Hi Score Girl) está dirigiendo el anime en J.C. Staff. Shogakukan Music & Digital Entertainment está a cargo del CGI. Hideki Shirane (Date A Live, ¿es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra?) Está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Hi Score Girl) está dibujando los diseños de personajes. Yusuke Suzuki es el director de CG. Gen Okuda y Takeshi Watanabe están componiendo la música.

Inoue lanzó el manga en el sitio web de manga web Sunday Webry de Shogakukan en octubre de 2017. Shogakukan publicó el volumen 12 del libro compilado del manga el miércoles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix