sábado, julio 31, 2021
Manga

El manga Kimi wa 008 entra en su climax

Kimi wa 008

El número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el miércoles que el manga Kimi wa 008 (You Are 008) de Shun Matsuena ha entrado en su clímax.

La historia de acción de espías se centra en el estudiante de secundaria Eito Akashi, quien está desanimado por la posibilidad de reprobar sus exámenes. Aunque no recuerda haber realizado sus exámenes, recibe un aviso de que aprobó. Es arrojado a un mundo previamente desconocido para él, ya que la escuela a la que ingresa es en realidad un centro para entrenar agentes secretos.

Matsuena lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en febrero de 2018. Shogakukan publicó el volumen 12 del libro compilado del manga el 18 de febrero.

El manga Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (KenIchi the Mightiest Disciple) de Matsuena se publicó en Shonen Sunday de 2002 a 2014. El manga inspiró una serie de anime de televisión que Funimation lanzó en Norteamérica. El manga también inspiró una serie de episodios originales de video anime que finalmente se emitieron en la televisión japonesa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix