sábado, abril 20, 2024
Anime

Temas musicales para Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Drugstore

Cheat Kusushi no Slow Life - Isekai ni Tsukurō Drugstore

Lantis anunció el miércoles que Risae Matsuda, Akane Kumada y Jun Fukushima interpretarán el tema final de la adaptación al anime de Kennoji y Matsuuni Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist (Cheat Kusushi no Slow Life – Isekai ni Tsukurō Droguería) serie de novelas ligeras. La canción se titula “Farmacia Mainichi Kashimashi” (Farmacia ruidosa cotidiana). El sencillo se lanzará el 28 de julio.

Además, Kumeda interpretará el tema de apertura “Kokoro Hayaru”. El sencillo se enviará el 4 de agosto.

La serie se estrenará este verano y protagoniza:

Jun Fukushima como Reiji Kirio
Risae Matsuda como Noella
Akane Kumada como Mina
Satsumi Matsuda como Elaine
Mariko Higashiuchi como Annabel
Fumiko Uchimura como Ejiru
Masafumi Sato (Denki-Gai) está dirigiendo el anime en EMT Squared. Hiroko Kanasugi (Hakushon Daimaō 2020, Diabolik Lovers More, Blood) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Etsuko Sumimoto (Yuri Kuma Arashi, Tsuredure Children) está adaptando los diseños de personajes de Matsuuni para la animación. Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei, Hidamari Sketch, Yuuna and the Haunted Hot Springs) está componiendo la música en Lantis, y Ryousuke Naya es el director de sonido. Kenichi Tajiri es el director de arte, Michiaki Nakano es el diseñador de color y Jiro Tazawa es el director de fotografía.

Seven Seas Entertainment está lanzando tanto las novelas como la adaptación al manga de las novelas en inglés. La compañía describe la historia de la serie de novelas:

El dron corporativo Reiji es transportado a un mundo de fantasía, donde descubre que puede elaborar pociones a un nivel superior al que su rango debería permitir. Aprovechando esto, Reiji obtiene una buena ganancia, suficiente para abrir su propia farmacia. ¿Un elfo que no puede apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un dragón que accidentalmente lanza fuego? ¡Jarabe para la tos! ¡La nueva y relajante vida de Reiji de hacer medicinas para criaturas de fantasía está a punto de comenzar!
Kennoji comenzó a publicar la historia originalmente en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y el sello Brave Book de Hifumi Shobō publica las novelas con ilustraciones de Matsuuni. Eri Haruno está serializando una adaptación de manga en el servicio Web Comic Gamma Plus. Yen Press lanzó el primer volumen de la novela el martes y el primer volumen del manga el 30 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix