Anime

Scarlet Nexus se estrenará el 1 de julio

Scarlet Nexus

El sitio web oficial del anime televisivo del juego de rol Scarlet Nexus de Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el jueves. El video revela más sobre el elenco de voces, el personal principal y el estreno del anime el 1 de julio. Funimation está transmitiendo una versión subtitulada en inglés del video.

Hiroyuki Nishimura (director de animación jefe y diseñador de personajes de Deltora Quest, Kurokami The Animation, LBX) dirige el anime en Sunrise, y también se le atribuye el diseño de personajes junto a Yuji Ito (director de animación de episodios de Phi-Brain – Puzzle of God). Yoichi Kato (Yo-kai Watch) y Toshizo Nemoto (Macross Delta) están supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Akiko Inoue (Duel Masters) también está co-escribiendo los guiones.

Osamu Tayama es el director de arte, mientras que Nagisa Abe es la artista clave del color. Hitomi Itou se acredita como el director de la línea CG, mientras que Tatsuya Shimano se acredita como el director de modelado CG. Hironori Anazawa está componiendo la música. Daichi Iseki es el director de composición de fotografía, mientras que Masato Yoshitake es el editor. Yayoi Tateishi es el director de audio.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11 y Sun TV el 1 de julio. Funimation transmitirá el anime en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda; en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda; y en Wakanim en Rusia, Francia, Alemania y países escandinavos.

Funimation describe la historia del anime:

Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.
El juego Scarlet Nexus se lanzará el 25 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam. El juego contará con gráficos 4K Ultra HD para Xbox Series X y se lanzará a través de Smart Delivery.

Antiguos desarrolladores de la serie Tales of, incluido Tales of Vesperia, están desarrollando el juego. El productor de Code Vein, Keita Iizuka, está produciendo el juego.

El juego se desarrollará en “un paisaje japonés futurista que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental”. Los jugadores se convertirán en el protagonista Yuito Sumeragi y usarán habilidades psico-cinéticas para combatir a los Otros.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix