jueves, octubre 21, 2021
Juegos

Opening para el juego Subarashiki Kono Sekai

Subarashiki Kono Sekai

Square Enix comenzó a transmitir el avance de la película de apertura de NEO: The World Ends with You (Shin Subarashii Kono Sekai), una nueva secuela del juego de rol de acción The World Ends with You (Subarashiki Kono Sekai), el viernes.

Square Enix lanzará el juego en PlayStation 4 y Nintendo Switch en inglés y japonés el 27 de julio. El juego se lanzará para PC en Epic Games Store este verano.

Square Enix describe el juego:

NEO: The World Ends with You transporta a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el “Juego de los segadores”, una batalla de vida o muerte por la supervivencia. Los jugadores asumirán el papel de Rindo mientras exploran el corazón de Tokio para descubrir los misterios detrás del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.
NEO: The World Ends with You da vida a una recreación del Shibuya moderno con un estilo único e inspirado en los cómics. Los jugadores pueden explorar y disfrutar de las vistas, los sonidos y la cultura de esta bulliciosa ciudad, luchar contra monstruos junto a sus compañeros aliados en frenéticas batallas de acción y completar misiones mientras buscan cambiar el destino que se les ha encomendado.

El elenco japonés incluye:

Yūma Uchida como Rindo
Chiharu Sawashiro como Fret
Mina Katahira como Nagi
Takayuki Fujimoto como Minamimoto
Daiki Hamano como Game Master Shiba
Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego original The World Ends with You que se envió para Nintendo DS en Japón en 2007 y en Occidente en 2008. El juego para teléfonos inteligentes The World Ends with You -Solo Remix- desarrollado a mano para dispositivos iOS en 2012, seguido de dispositivos Android en 2014. El juego World Ends with You -Final Remix- se envió para Nintendo Switch en Japón en septiembre de 2018 y se lanzó en Occidente en octubre de 2018. Los personajes de la franquicia del juego también aparecen en la serie de juegos Kingdom Hearts.

El juego original está inspirando la adaptación al anime de The World Ends with You the Animation (Subarashiki Kono Sekai The Animation). El anime se estrenó el 9 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix