YTLandia

Rurouni Kenshin tendrá una nueva novela el 2 de julio

Shueisha está listando una nueva novela para el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki titulado Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari que está programado para lanzarse el 2 de julio.

La historia tiene lugar en el año 12 de la era Meiji, en el que Kenshin y Kaoru tienen una modesta ceremonia de boda. Las decoraciones festivas se colocan en la residencia de Kamiya, Kenshin lleva el hakama con cresta del difunto padre de Kaoru, Koshijirō, y Kaoru lleva el traje de boda de su difunta madre. Durante este tiempo, Kaoru recuerda la noche en que ella y Kenshin se conocieron.

El manga de Watsuki se publicó de 1994 a 1999 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Una serie de anime de televisión se emitió en Japón de 1996 a 1998 y generó varios proyectos de video de anime y una película de anime. Viz Media publicó el manga original y el manga de dos volúmenes Rurouni Kenshin: Restoration reinicio en América del Norte, mientras que Media Blasters lanzó el anime de televisión. ADV Films lanzó los dos proyectos de anime de video Rurouni Kenshin: Trust & Betrayal y Rurouni Kenshin: Reflection y la película de anime Rurouni Kenshin: The Motion Picture en DVD, y Aniplex luego lanzó los tres títulos en Blu-ray Disc. Sentai Filmworks lanzó la serie de anime de video Rurouni Kenshin: New Kyoto Arc más reciente en Blu-ray Disc y DVD.

Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, la primera de las dos películas del ‘capítulo final’ de la serie de películas de acción real, se estrenó el 23 de abril. Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará el 4 de junio.

Salir de la versión móvil