Manga

El manga Baki-Dou regresa el 3 de junio

Baki-Dou

El número 24 de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que el manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki tomará un descanso de dos números y regresará en el número 27 de la revista el 3 de junio.

El nuevo manga Baki-Dou usa diferentes personajes para “Baki” en el título del manga Baki-Dou anterior, aunque conserva el nombre “Baki-Dou”. En el nuevo manga, Baki se enfrenta al “dios del sumo” más antiguo y más fuerte de Japón. El manga presenta al legendario luchador de sumo japonés Nomi no Sukune. El luchador supuestamente tuvo el primer combate de sumo contra Taima no Kehaya en el año 23 a. C.

El nuevo manga se lanzó en Weekly Shōnen Champion en octubre de 2018. Akita Shoten publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 7 de mayo.

El manga original de artes marciales Baki The Grappler de Itagaki se publicó en 42 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. El manga tiene más de 63 millones de copias en circulación. El manga secuela de Baki se publicó en 31 volúmenes desde 1999 hasta 2005. Media Do lanza el manga en inglés. Después de Baki, Itagaki publicó el manga Hanma Baki de 37 volúmenes en Weekly Shōnen Champion de 2005 a 2012. El primer manga Baki-Dou, el cuarto manga general de la franquicia, se lanzó en Weekly Shōnen Champion en marzo de 2014 y terminó en abril de 2018 con 22 volúmenes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix