YTLandia

Fate/Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon se estrenará el 30 de julio

Aniplex publicó el tráiler completo y una nueva imagen clave para la película de anime Fate / Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon (Fate / Grand Order -Kyūshoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon-) el sábado. El tráiler revela el elenco principal del anime, el personal principal y el estreno del 30 de julio. El 30 de julio es el sexto aniversario del juego original.

El anime está protagonizado por los siguientes miembros del elenco que regresan de proyectos anteriores de anime de Fate:

Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru
Rie Takahashi como Mash Kyrielight
Ayako Kawasumi como Fou
Kenichi Suzumura como Romani Archaman
Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci
Tomokazu Sugita como Solomon
Toshifumi Akai regresa del anime anterior Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia para dirigir la nueva película en CloverWorks, y a Kinoko Nasu se le atribuye el guión original. Tomoaki Takase también regresó para diseñar los personajes con diseños de sub-personajes de Shōta Iwasaki, Masaaki Takiyama y Taishi Kawakami. Yurie Hama se desempeña como directora de animación en jefe. Keita Haga y Ryo Kawasaki de Babylonia vuelven a componer la música.

Los otros miembros del personal, muchos de los cuales también regresan de Babilonia, incluyen:

Diseño de criatura: Kazuyuki Asaga
Diseño de utilería: Kōta Michishita, Shiho Takeuchi
Arte conceptual: Kazuki Kōta (NieR)
Director técnico: Yohei Miyahara
Director de arte: Hisayo Usui, Satoru Hirayanagi, Minami Usui, Hiroshi Gouroku (Makaria)
Diseño de arte: Yoshinori Shiozawa, Shiho Takeuchi
Diseño de color: Kazuko Nakashima
Director de composición de fotografía: Shinya Matsui
3D CG: Shirogumi Inc.
Director 3D: Hiroyuki Yoshino
Edición: Akinori Mishima
Director de sonido: Yoshikazu Iwanami
Los cines participantes comenzaron a vender pases de boletos por adelantado para la película el sábado, y cada pase viene con una carpeta transparente de tamaño A4 con la imagen de arriba.

Aniplex también presentó un nuevo video promocional para conmemorar la apertura del sábado de la película de anime Fate / Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram.

El anime Fate / Grand Order Final Singularity – Grand Temple of Time: Solomon adapta la historia del juego para teléfonos inteligentes Fate / Grand Order “The Grand Temple of Time Solomon”, que es la Singularidad final en la primera parte del juego. El personal del anime Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia volverá para producir el nuevo anime.

Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia (Fate / Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia), el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Fate / Grand Order “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” (Order VII: The Absolute Frontline en la historia de War Against the Demonic Beasts: Babylonia) se estrenó en Japón el 5 de octubre de 2019, y el episodio 21 y último se emitió el 21 de marzo de 2020.

Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y la compañía tuvo una ventana de exclusividad de transmisión de un año en la versión doblada. El anime también se transmitió en Crunchyroll e HIDIVE. AnimeLab de Wakanim y Madman Anime Group tuvo una ventana de 30 días de exclusividad de transmisión en sus territorios.

El juego también está inspirando un proyecto de película de anime de dos partes. Fate / Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate / Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram adapta la historia de “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” (Orden VI: El Reino de la Mesa Redonda Sagrada: Camelot) del juego. La primera película se estrenó el 5 de diciembre y la segunda se estrenó el sábado.

Aniplex lanzó el juego para teléfonos inteligentes Fate / Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Salir de la versión móvil