viernes, septiembre 24, 2021
AnimePelícula

Ryū to Sobakasu no Hime se estrena el 6 de julio

Ryū to Sobakasu no Hime

 

Un nuevo comercial de Mamoru Hosoda y la nueva película de anime Belle (Ryū to Sobakasu no Hime, literalmente “El dragón y la princesa pecosa”) de su Studio Chizu anunció el viernes que la película se estrenará el 16 de julio. El comercial se emitió después de Kinyō Road de NTV. Programa de transmisión de la película Titanic.

Chizu describe la historia:

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana.
Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.

Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como “U”, donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de “U” como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de “U”.

No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella …

Ryō Narita interpreta a Shinobu Hisatake (ambos en la parte superior izquierda de la imagen de arriba), un amigo de la infancia de Suzu que se preocupa por ella. Su lugar en el equipo de baloncesto de la escuela le hace ganar mucha popularidad entre las chicas, pero mantiene un aura misteriosa. Una vez le propuso matrimonio a Suzu cuando eran niños.

Shōta Sometani interpreta a Shinjirō Chikami (ambos arriba a la derecha), el único miembro del equipo de piragüismo de la escuela, que todavía apunta a los nacionales. Tiene un corazón puro y directo comprometido con sus metas, pero ese compromiso a menudo lo aleja de otras personas.

Tina Tamashiro como Ruka Watanabe (ambas en la parte inferior izquierda), una chica con aire de modelo y saxofonista alto en la banda de conciertos de la escuela. Ella es el tipo de chica perfecta que atrae la atención de todos.

Rira Ikuta (la vocalista del dúo de YOASOBI ikura en su debut como actriz de voz) como Hiroka Betsuyaku (ambas en la parte inferior derecha), la amiga cercana de Suzu y su constante confidente. Tiene un ingenio sarcástico perfeccionado por muchas interacciones de Internet. Ella es la que invita a Suzu al mundo en línea de “U” y actúa como productora del personaje de Suzu, Belle. Ella es una persona clave en la historia, siendo la única que conoce a la persona detrás de Belle.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix