viernes, abril 26, 2024
Anime

El anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken retomará su emisión el 6 de julio

Tensei Shitara Slime Datta Ken

La transmisión en vivo de “Jura Tempest Station: ¡Esa vez que me reencarné como un anuncio de noticias femenino de Slime! ¡Especial de Pep Rally!” anunció un nuevo miembro del elenco, los artistas de las nuevas canciones temáticas y la fecha de regreso del 6 de julio para la segunda temporada de anime de That Time I Got Reincarnated as a Slime el domingo.

MindaRyn está contribuyendo con su segundo sencillo “Like Flames” como el segundo tema de apertura de la temporada. El sencillo se lanzará el 25 de agosto. Después de contribuir con dos temas de apertura a la primera temporada, Takuma Terashima está interpretando el segundo tema de cierre de la segunda temporada, “Reincarnate”.

El especial en vivo también debutó con el tercer video promocional de la temporada, aunque el video está restringido solo a Japón.

Para conmemorar que la franquicia tiene más de 25 millones de copias en circulación y la cuenta de Twitter de la franquicia tiene más de 200.000 seguidores, la cuenta ofrece 20 obsequios a los seguidores seleccionados al azar que retuitean una publicación. La franquicia también ofrece un fondo de pantalla gratuito para agradecer a los fanáticos por el hito de Twitter.

La segunda temporada de anime televisivo estrenó su primer curso (trimestre de año) en enero. El anime televisivo del manga derivado de Shiba The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se estrenó en Tokyo MX el 6 de abril a las 11:00 p.m. JST. Cuando termine The Slime Diaries, comenzará el segundo curso de la segunda temporada, haciendo nueve meses consecutivos que el anime de la franquicia se transmitirá por televisión.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés. El anime se adaptó específicamente y se basa en la adaptación de manga de Kawakami de las novelas originales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix