YTLandia

El manga spinoff Shaman King Marcos tendrá un mes de pausa

La edición de junio de este año de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha anunció el lunes que Shaman King Marcos de Jet Kusamura, un manga derivado del manga Shaman King de Hiroyuki Takei, se ha interrumpido debido al empeoramiento de la tenosinovitis (inflamación de la vaina alrededor de un tendón) del autor. Está previsto que el manga regrese de la pausa en el próximo número de la revista el 17 de junio.

El manga debutó en Shonen Magazine Edge en abril de 2020. El segundo volumen del libro compilado del manga se envió el 17 de marzo. La historia del manga derivado trata sobre el viaje para encontrar a Marco, y se conecta con F.O.M. Torneo (Flor de Maíz).

El servicio Comixology Originals y Kodansha USA Publishing están publicando toda la serie de manga Shaman King de Takei digitalmente en inglés. Los volúmenes 33, 34 y 35 aparecen por primera vez en inglés junto con los primeros 32 volúmenes en la tienda Kindle de Amazon y la tienda de Comixology, así como en los servicios de suscripción Amazon Prime, Kindle Unlimited y Comixology Unlimited. El nuevo lanzamiento de la serie de manga presenta una nueva portada de Takei. Kodansha Comics también está publicando el manga derivado Shaman King: Zero, Shaman King Flowers, Shaman King: Super Star y Shaman King: Red Crimson. El manga de Shaman King estaba programado para lanzarse digitalmente en julio pasado, con los spin-offs programados para lanzarse en agosto pasado, pero Kodansha Comics retrasó los lanzamientos.

Kodansha USA Publishing and Comixology Originals describe la serie:

En el mundo de Shaman King, los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos … y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de muy lejos en Izumo … ¡y un chamán en entrenamiento!
Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “final verdadero” en 2009. Viz Media publicó 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. La editorial japonesa Kodansha figura ahora como propietaria de la marca registrada de “Shaman King” en Japón, Europa y Estados Unidos. Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón.

El nuevo anime televisivo del manga Shaman King de Takei se estrenó el 1 de abril. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo en algún momento de este año.

Salir de la versión móvil