sábado, julio 31, 2021
Juegos

El nuevo anime de Shaman King tendrá un juego

Shaman King

Studio Z anunció el lunes que está desarrollando Shaman King: Funbari Chronicle, la primera aplicación para teléfonos inteligentes basada en la actual serie de anime Shaman King que se lanzará este año para dispositivos iOS y Android. La preinscripción se abrirá en julio.

El juego contará con gráficos en 3D y un “Modo Mangático” que permitirá a los jugadores revivir la historia del manga. Los jugadores pueden crear sus propios equipos usando personajes de la serie.

El nuevo anime televisivo del manga Shaman King de Hiroyuki Takei se estrenó el 1 de abril. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo en algún momento de este año.

Comixology Originals y Kodansha USA Publishing están publicando toda la serie de manga Shaman King de Takei digitalmente en inglés. Los volúmenes 33, 34 y 35 aparecen por primera vez en inglés junto con los primeros 32 volúmenes en la tienda Kindle de Amazon y la tienda de Comixology, así como en los servicios de suscripción Amazon Prime, Kindle Unlimited y Comixology Unlimited. El nuevo lanzamiento de la serie de manga presenta una nueva portada de Takei. Kodansha Comics también está publicando el manga derivado Shaman King: Zero, Shaman King Flowers, Shaman King: Super Star y Shaman King: Red Crimson. El manga de Shaman King estaba programado para lanzarse digitalmente en julio pasado, con los spin-offs programados para lanzarse en agosto pasado, pero Kodansha Comics retrasó los lanzamientos.

Kodansha USA Publishing and Comixology Originals describe la serie:

En el mundo de Shaman King, los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos … y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de muy lejos en Izumo … ¡y un chamán en entrenamiento!
Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “final verdadero” en 2009. Viz Media publicó 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. La editorial japonesa Kodansha figura ahora como propietaria de la marca registrada de “Shaman King” en Japón, Europa y Estados Unidos. Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix