viernes, abril 26, 2024
Live Action

Tokyo Revengers tendrá Live-Action en agosto

Tokyo Revengers

El martes se abrió un nuevo sitio web que revela que el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui está inspirando una obra de teatro. La obra se desarrollará en Cool Japan Park Osaka WW Hall en Osaka del 6 al 8 de agosto, Nippon Seinenkan Hall en Tokio del 12 al 14 de agosto y KT Zepp Yokohama en Kanagawa del 19 al 22 de agosto.

Naohiro Ise dirige la obra.

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en marzo de 2017, y Kodansha publicó el volumen 22 del libro compilado del manga el 16 de abril.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la escuela secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Además, es un virgen completo y total … ¡¡En el apogeo de su vida de fondo, de repente da un salto en el tiempo de doce años a sus días de escuela secundaria !! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, Takemichi, que trabaja a tiempo parcial, debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!
El anime debutó en el canal MBS el 10 de abril. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix