viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Shachō, Koibito no Furi o Shite Watashi no Chichi ni Atte Kudasai terminará en el próximo capítulo

Shachō, Koibito no Furi o Shite Watashi no Chichi ni Atte Kudasai

La cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Young King Ours GH de Shonengahosha reveló el lunes que Shachō de Etorouji Shiono, Koibito no Furi o Shite Watashi no Chichi ni Atte Kudasai. (Presidente, finge ser mi novio y conoce a mi padre). El manga terminará en el próximo capítulo.

El manga se centra en Shinichirō Sakon, presidente de la empresa de mecanizado de precisión RHX Sakonix, y su subordinada, la brillante Nonoka Fukushima. Siempre con mentalidad profesional, Nonoka le confiesa a Shinichirō que su padre aceptó un matrimonio con ella que no sería beneficioso para ella, por lo que Nonoka llega a un acuerdo con Shinichirō para comenzar una relación falsa con el fin de cancelar su matrimonio.

Shiono lanzó el manga en Monthly Young King Ours GH en abril de 2020, y Shonengahosha publicó el primer volumen de libro compilado del manga en noviembre de 2020.

Norimitsu Kaihō (School-Live!), Makoto Fukami (Magical Girl Spec-Ops Asuka) y Shiono lanzaron el manga Deep Insanity en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en enero de 2020. Kaihō y Fukami son acreditados por el trabajo original del manga, y Shiono está dibujando el manga.

La revista Young Gangan de Square Enix comenzó a publicar en serie el manga Übel Blatt de Shiono en 2004. En 2011, un manga de historias paralelas titulado Übel Blatt Gaiden se publicó en Young Gangan Big, el spin-off de Young Gangan. Después de una pausa de dos años, la serie principal volvió a la revista Big Gangan en 2011. El volumen 23 y último del libro compilado se envió a Japón en junio de 2019. Yen Press ha publicado todo Übel Blatt en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix