viernes, abril 26, 2024
AnimeH

Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi se estrenará el 4 de julio

Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi

Un sitio web oficial abrió el miércoles para Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi (Fire From My Fingertips 2: My Lover is a Firefighter), la segunda temporada de anime basada en Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~ Kyara Otoko Shōbōshi de Tanishi Kawano. wa Massugu na Me de Watashi o Idaita ~ manga, y reveló los miembros del elenco nuevos y que regresan de la temporada, el personal, el estreno del 4 de julio y una imagen clave.

El sitio web aún no reveló el actor de voz de Rei en la “versión al aire”.

El elenco que regresa recientemente anunciado para la “versión al aire” (primer nombre en la lista) y la “versión premium” (segundo nombre en la lista) incluye:

Mariko Honda / Ringo Aoba como Midori Watanabe
Shiori Izawa / Kiiro Tsukino como Ayako Shinoda
Akari Harashima / Shiu Kase como Megumi Sasahara
La segunda temporada del anime Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi se estrenará el 4 de julio a las 25:00 (efectivamente, el 5 de julio a la 1:00 a.m.) en los canales Tokyo MX y BS11.

La segunda temporada es el trabajo más reciente para el sitio web de manga ComicFesta, y la primera secuela de anime allí. Similar al anterior ComicFesta Anime, la temporada tiene dos elencos: uno para la “versión al aire” de la serie y otro para la “versión premium” más explícita. La “versión al aire” se transmitirá por televisión, y la “versión premium” para adultos se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime.

El elenco que regresa para la “versión al aire” (primer nombre en la lista) y la “versión premium” (segundo nombre en la lista) de la segunda temporada incluye:

Kent Itō / Margarine Tengu como Sōma Mizuno
Natsumi Takamori / Ion Momoyama como Ryō Fujihashi
Tomohito Takatsuka / Kinniku Ii como Yūki Izumi
Wataru Komada / Yū Asagi como Jun Hase
Toshihiro Watase (Hatsuinu The Animation, Nee, Chanto Shiyō yo!) Regresa para dirigir la serie en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki (La novia del titán) está escribiendo los guiones, y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories, ISLAND) regresa para diseñar los personajes. Miyako Nishida (En otro mundo con mi teléfono inteligente) es la directora de animación. Takahiro Enomoto (JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~) regresa como director de sonido en Studio Mouse.

La primera temporada se estrenó en julio de 2019.

¡Kawano lanzó el manga original digitalmente bajo Zettai Ryōiki R de Screamo! etiqueta en septiembre de 2018. Seven Seas obtuvo la licencia del manga con el título Fire in his Fingertips: A Flirty Fireman Ravishes Me with his Smoldering Gaze.

El último anime de la marca ComicFesta Anime es Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita (Me convertí en Kuro-Gyaru * así que me follé a mi mejor amigo), basado en el manga del mismo nombre de Yupopo Orishima. Ese anime se estrenó el 4 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix