viernes, abril 19, 2024
Anime

Slow Loop se estrenará en invierno 2022

Slow Loop

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Slow Loop de Maiko Uchino reveló el personal principal del anime, el teaser visual y la fecha de estreno de enero de 2022 el viernes.

Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelion, ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) Está dirigiendo el anime en CONNECT. Yuka Yamada (Dragon Maid de Miss Kobayashi, Asteroid in Love, Umi Monogatari) está a cargo de los guiones de la serie. Shoko Takimoto (BONJOUR Sweet Love Patisserie, ORESUKI: ¿Eres el único que me ama?) Está diseñando los personajes y también es el director de animación en jefe.

El manga Slow Loop se centra en Hiyori, una niña que disfruta de la pesca con mosca en la playa, una actividad que le transmitió su difunto padre. En un día típico en la playa, se encuentra con Koharu, quien resulta ser su nueva hermanastra del nuevo matrimonio de su madre.

Uchino publicó un manga one-shot con el mismo título en Manga Time Kirara Forward en abril de 2018, antes de lanzar una serialización completa en septiembre de 2018. Houbunsha publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 12 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix