Anime

Nuevo vídeo promocional para Uramichi Oniisan

Uramichi Oniisan

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Gaku Kuze’s Life Lessons with Uramichi-Oniisan (Uramichi Oniisan) comenzó a transmitir un video promocional del personaje el miércoles que destaca al personaje principal Uramichi Omota.

El personal retrasó el anime desde su estreno programado para 2020. El sitio web del anime citó “problemas de producción” como la razón del retraso del programa.

Las estrellas del anime:

Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota
Tomokazu Sugita como el subordinado de Uramichi, Tobikichi Usahara
Yūichi Nakamura como el subordinado de Uramichi, Mitsuo Kumagai
Mamoru Miyano como cantante Iketeru Daga
Nana Mizuki como cantante Utano Tadano
Ryohei Kimura como Hanbee Kikaku
Kenichi Suzumura como Saito Uebu
Daisuke Ono como Matahiko Nekota
Shinichiro Miki como Yusao Furode
Kenyuu Horiuchi como Tekito Derekida
Natsuki Hanae como Eddy Edei
Minami Takahashi como Kayo Ennoshita
Rina Satou como Ikuko Heame
Kazuya Nakai como Furitsuke Capellini
Kenjiro Tsuda como Amon
Yōko Hikasa como Mabui Daga
Sayuri Sadaoka como Sayuri
Houchu Ohtsuka como la voz de Dios
La serie de manga se centra en un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota que tiene dos lados de su personalidad. Aparece como el joven encargado de ejercicios físicos en el programa educativo “Maman to Together”. Aunque tiene un comportamiento fresco y optimista en el programa, en realidad es un poco inestable emocionalmente. El manga revela las partes menos soleadas de la vida de los adultos jóvenes.

Nobuyoshi Nagayama (Smile Down the Runway, Are You Lost ?, Happy Sugar Life) está dirigiendo el anime en Studio Blanc (My Girlfriend is Shobitch). Touko Machida (Lucky Star, Smile Down the Runway, Wake Up, Girls!) Está supervisando los guiones de la serie, Mizuki Takahashi (The Ones Within) y Yusuke Shibata están diseñando los personajes, Kisuke Koizumi (Dororo, Juni Taisen: Zodiac War) está el director de sonido, y Kei Haneoka (¡Kono Oto Tomare !: Sounds of Life, Negima!) está componiendo la música. A Kuze se le atribuye la supervisión del anime.

Mamoru Miyano y Nana Mizuki interpretan el tema de apertura “ABC Taisō” (Ejercicio ABC) como sus respectivos personajes. Mamoru Miyano interpreta el tema final “Dream On”.

El manga debutó en 2017 en la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha y pixiv. El manga ganó previamente en la categoría Web Manga de los terceros Tsugi ni Kuru Manga Awards de Niconico, ocupó el segundo lugar en pixiv de 2018 y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. “Web Manga General Election”, encabezó la categoría de “Indies” de la misma competencia en 2017, y también hizo el top 20 del ranking de Kono Manga ga Sugoi para lectores femeninas en la lista 2018.

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés impreso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix