Manga

El manga DAYS tendrá una nueva mini serie en junio 9

DAYS

El número 27 de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que el manga de fútbol DAYS de Tsuyoshi Yasuda tendrá un nuevo manga de historias paralelas de la miniserie titulado DAYS ~ fragment ~ que se lanzará en el próximo número de la revista el 9 de junio. Solo tendrá nueve capítulos, y contará un “fragmento” del pasado y futuro de la historia principal.

Yasuda lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen Magazine en abril de 2013 y terminó el manga el 20 de enero a principios de este año. Kodansha publicó el volumen 42 del manga el 17 de marzo. Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Durante sus últimas vacaciones de primavera antes de comenzar la escuela secundaria, Tsukushi Tsukamoto conoce a Jin Kazama, quien lo invita a un partido de fútbol. Su encuentro fortuito y su primera experiencia con el fútbol hacen que el tímido y bondadoso Tsukushi se inscriba en el club de fútbol de su nueva escuela secundaria, que se encuentra entre los más fuertes de todo Japón. Sin que el resto del mundo lo sepa, hay algo asombroso escondido dentro del corazón de Tsukushi … y a través de sus pruebas y tribulaciones en el club de fútbol, ​​¡está comenzando a florecer!
Una serie de anime de televisión de 24 episodios basada en el manga se desarrolló de julio a diciembre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. El manga también incluyó cinco episodios de anime en video originales en 2017 y 2018.

Ponycan USA anunció planes para lanzar la serie en los Estados Unidos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix