martes, octubre 26, 2021
Manga

El manga Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu! entra en su climax

Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!

La edición número 12 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix reveló el viernes que la adaptación al manga de Kōtarō Yamada de la novela ligera Los prodigios de la escuela secundaria de Riku Misora ​​lo tienen fácil incluso en otro mundo está entrando en su arco final. El volumen 12 del libro compilado del manga se enviará el 24 de junio.

Yen Press publica tanto el manga como las novelas ligeras en inglés, y describe el manga:

En Japón, hay siete estudiantes de secundaria sobrehumanos que son genios de clase mundial en varios campos que van desde la gobernanza hasta la economía y más allá. En un fatídico día, estos siete terminan en un accidente de avión y se despiertan solo para encontrarse en otro mundo.
Al encontrarse en un lugar extraño donde la magia y la gente bestia son reales, inmediatamente entran en pánico, ¡o al menos eso es lo que hubiera sucedido si fueran estudiantes corrientes!

En todo caso, estos siete están usando sus talentos para hacer cosas absolutamente ridículas para poder irse a casa …

“Vamos a tomarlo con calma, porque si realmente nos soltamos, estoy bastante seguro de que terminaremos destruyendo este mundo”.

La adaptación al manga se lanzó en la revista Young Gangan de Square Enix en mayo de 2016. Square Enix publicó el undécimo volumen en diciembre de 2020. Yen Press publicó el noveno volumen en diciembre de 2020.

Misora ​​lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Sacraneco en 2015. El sello GA Bunko de SB Creative publicó el décimo volumen de la serie de novelas en febrero de 2020. Yen Press publicó el tercer volumen el 19 de enero.

Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2019. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía y también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix