Anime

Vanitas no Carte se estrenará el 2 de julio y tendrá dos temporadas divididas

Vanitas no Carte

La proyección anticipada para el anime de BONES del manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki reveló más del elenco del anime, el estreno del 2 de julio y una nueva imagen el sábado. El personal también informó que la serie tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año), divididos por la mitad. La segunda mitad se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

El anime está protagonizado por Natsuki Hanae como Vanitas y Kaito Ishikawa como Noé.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 2 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 3 de julio a la medianoche). Luego se ejecutará en MBS, CBC TV, Hokkaido Broadcasting Co., Ltd. y RKB Mainichi Broadcasting. Para recordar a los fanáticos de la transmisión de medianoche, el anime comenzará a publicar recordatorios de voz diarios a la medianoche de esta noche.
Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) dirige el anime en BONES, y Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie. Yoshiyuki Ito (Concrete Revolutio, Carole & Tuesday) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Pandora Hearts) está componiendo la música. Kajiura es un fanático autoproclamado del manga original que ha estado leyendo todos los volúmenes a medida que salieron, desde que comenzó el manga.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de personajes secundarios: Chiyo Nakayama
Diseño de utilería: Shinpei Ishibashi
Concepto visual y diseño de color: Izumi Takizawa
Diseño de arte: Shūhei Tada
Director de arte: Shingo Kanai
Director de fotografía: Ying Ying Zhang
Director de 3DCG: Takuma Miyake
Edición: Rie Matsubara
Director de sonido: Kazuhiro Wakabayashi
Efectos de sonido: Shizuo Kurahashi (caja de sonido), Sachiko Nishi
Sasanomaly está interpretando el tema de apertura “Sora to Sora” (Sky and Sky).

Mochizuki (Pandora Hearts, Crimson-Shell) lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2015. Square Enix publicó el octavo volumen en junio de 2020.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut, y describe el primer volumen:

Los rumores que giran en torno al Libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a París a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas pisando el pavimento o rebuscando entre polvorientas librerías en busca del tomo. En cambio, su presa viene a él … ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Empujado en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se unirá a la curiosa y ligeramente desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?
El manga fue incluido en la lista 2018 de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos Jóvenes (YALSA) de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix