AnimePelícula

Osomatsu-san tendrá dos películas en 2022 y 2023

Osomatsu-san

El evento “Fes Matsu-san ’21” del domingo reveló que la franquicia de anime Mr. Osomatsu recibirá dos nuevos trabajos de anime que tendrán proyecciones limitadas en los cines de Japón en 2022 y 2023 respectivamente.

El anime de televisión Mr. Osomatsu está inspirado en el manga Osomatsu-kun original de Fujio Akatsuka y el anime de televisión de “comedia de alta tensión”, que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor de los Osomatsu, están todos enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Osomatsu vuelve a imaginar el manga y el anime de televisión originales con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la primera temporada al aire en Japón. La segunda temporada de anime de Mr.Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La película Eiga no Osomatsu-san se estrenó en Japón en marzo de 2019.

La tercera temporada se estrenó el pasado mes de octubre. Crunchyroll transmitió la temporada como se emitió en Japón. El segundo curso del anime (trimestre del año) se estrenó el 4 de enero.

La serie también ha inspirado varios videos. Más recientemente, la franquicia inspiró una serie corta de tres episodios con temática de San Valentín titulada Chocomatsu-san Valentine’s Day-hen y otra serie corta de tres episodios titulada Chocomatsu-san White Day-hen en febrero y marzo, respectivamente.

Viz Media adquirió los derechos de transmisión digital, venta directa electrónica, video casero y mercancía para el anime de Mr. Osomatsu, incluida la segunda temporada. Viz Media está lanzando el anime con un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix