lunes, octubre 18, 2021
Anime

Tsukipro the Animation se estrenará el 7 de julio

Tsukipro the Animation

El sitio web oficial de la serie de anime televisivo TsukiPro the Animation anunció el jueves que la secuela de TsukiPro the Animation 2 se estrenará en televisión el 7 de julio en el canal Tokyo MX a las 10:30 p.m. JST. El anime luego se transmitirá en Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS NTV y AT-X. El sitio web reveló un video que muestra una vista previa del tema de apertura del primer episodio “LOVE ‘Em ALL” del grupo de anime SolidS.

El sitio web reveló imágenes de los cuatro grupos diferentes del anime: SolidS, SOARA, QUELL y Growth. La segunda imagen de cada grupo los representa con trajes escénicos.

La serie recibirá un programa especial con los actores de voz Toshiyuki Toyonaga (Sora Ōhara de Soara), Shunichi Toki (Kōki Etō of Growth), Takuya Eguchi (Shiki Takamura de SolidS) y Shunsuke Takeuchi (Shu Izumi of Quell) que estará disponible. para transmitir a partir del 11 de julio hasta el 17 de julio.

Habrá una proyección avanzada del episodio final el 26 de septiembre en Tokio. Los miembros del reparto que estarán en el evento incluyen a Toshiyuki Toyonaga (Sora Ōhara de Soara), Junta Terashima (Mamoru Fujimura of Growth), Shunsuke Takeuchi (Shu Izumi de Quell) y Yoshihisa Kawahara (Fumihiko Haiduki).

Shigeru Kimiya (Pacificador Kurogane: Belief) es el nuevo director de PRA. Satoko Sekine (Mysteria Friends) supervisa los guiones de la serie. Dynamo Pictures está produciendo el 3D. AZ Creative vuelve a producir el anime.

La primera serie de anime se estrenó en octubre de 2017 y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía en Japón.

Keitaro Motonaga (Digimon Adventure tri., Director de Date A Live) se desempeñó como director en jefe del primer anime, y Juria Matsumura (director de la unidad de Digimon Adventure tri.) Dirigió el anime en PRA (Bikini Warriors). Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, K-ON!) Supervisó los guiones de la serie, y Mariko Oka (First Love Monster, Hetalia The World Twinkle) adaptó los diseños de personajes para la animación. AZ Creative produjo el anime.

A Fujiwara (MOVIC) se le atribuye la historia original de la franquicia, así como los conceptos de la historia original con Ryōko Seki. Los diseñadores de personajes originales son Yū Satsuki (Serie SQ o SolidS y Quell) y Tohiro Shijima (Serie Alive o Soara y Growth). Akira Takizawa y Takeshi Hama contribuyeron con la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix