miércoles, abril 24, 2024
Anime

Meikyuu Black Company se estrenará el 9 de julio

Meikyuu Black Company

El sitio web oficial de la adaptación al anime televisivo del manga The Dungeon of Black Company (Meikyū Black Company) de Yōhei Yasumura reveló un tercer video promocional el miércoles. El video revela que el anime se estrenará el 9 de julio en Tokyo MX y TV Aichi, y se transmitirá más tarde en ABC TV, AT-X y BS-NTV. El video también revela y muestra una vista previa del tema final de Humbreaders “World is Mine”.

Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Fate / kaleid liner Prisma Illya) está dirigiendo el anime en SILVER LINK., Y Deko Akao (Blancanieves con el pelo rojo, Noragami, Flying Witch) está supervisando los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun’s Revenge, Wise Man’s Grandchild) está diseñando los personajes, y Taku Inoue está componiendo la música en Toy’s Factory. Howl Be Quiet interpretará el tema de apertura del programa “Shimi” (Stain).

Las estrellas del anime:

Katsuyuki Konishi como Kinji Ninomiya
Misaki Kuno como Rim
Hiro Shimono como Wanibe
Satomi Satou como Belza
Wataru Takagi como Boss Goblin
Megumi Toda como Shia
M.A.O como Ranga
Yoshitsugu Matsuoka como Dungeon Ant A
Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés y describe la historia:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Yasumura lanzó el manga en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en diciembre de 2016. El manga entró en su clímax con su capítulo 30 en junio de 2020, pero Yasumura luego confirmó que el manga aún no terminaba.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix