miércoles, diciembre 8, 2021
Anime

La segunda temporada de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenará en verano

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story

El sitio web oficial del anime de televisión Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story anunció el jueves que la segunda temporada se estrenará este verano. El sitio web también confirmó al elenco y al personal que regresaron, y presentó una nueva imagen clave.

La historia del juego original, un derivado del anime Puella Magi Madoka Magica, tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un poder extraño, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega al pueblo. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

La primera temporada de anime se estrenó en Japón el 4 de enero de 2020 a las 24:00 (efectivamente el 5 de enero a las 12:00 a.m.). El programa inicial de videos caseros del anime había enumerado 13 episodios.

Funimation, Crunchyroll y HIDIVE transmitieron la primera temporada de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story mientras se emitía. Funimation comenzó a transmitir el anime en japonés con subtítulos en inglés el 4 de enero de 2020. Crunchyroll comenzó a transmitir el anime el 11 de enero y los nuevos episodios se estrenan unos días después de su emisión en Japón. HIDIVE comenzó a transmitir el anime en los EE. UU. Y Canadá también ese 11 de enero, y los nuevos episodios se transmitieron los sábados.

Gekidan Inu Curry (Doroinu) se desempeña tanto en el cargo de director en jefe como en el de supervisor de guión de la serie. El director de la serie Puella Magi Madoka Magica, Yukihiro Miyamoto, regresa para desempeñarse como asistente de dirección. El director de animación en jefe de Madoka Magica, Junichirō Taniguchi, también regresará en el mismo papel, además de servir como diseñador de personajes. Takumi Ozawa está componiendo la música. El director de Puella Magi Madoka Magica, Akiyuki Simbo, regresa de Madoka Magica, pero como supervisor de animación. SHAFT está produciendo el anime. El trío TrySail interpretó el tema de apertura de la primera temporada “Gomakashi” (Deception), mientras que el dúo ClariS interpretó el tema de cierre de esa temporada “Alicia”.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017 y es gratuito con compras opcionales dentro del juego. Una adaptación de manga se lanzó en agosto de 2018, y una adaptación de obra de teatro con miembros del grupo ídolo Keyakizaka46 se llevó a cabo de agosto a septiembre de 2018.

La versión en inglés del juego cerró todas las operaciones el 29 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix