YTLandia

Vídeo promocional con el opening de Peach Boy Riverside

El sitio web oficial del anime televisivo de Coolkyoushinja y el manga Peach Boy Riverside de Johanne publicó el segundo video promocional del anime el viernes. El video destaca el mundo de la historia donde los humanos, los demonios y otras razas coexisten, no siempre de manera armoniosa. El video también muestra una vista previa del tema de apertura del equipo Q-MHz “Dark spiral journey” con Yuko Suzuhana.

El primer juego de la franquicia, Peach Boy Riverside Battle Saga, se lanzará en el servicio de juegos G123, que comenzó a aceptar solicitudes de preinscripción el viernes.

El manga cuenta la historia de otro “melocotón” más allá del conocido Momotarō el Peach Boy del folclore japonés. Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Sartrienne Aldraic, princesa del Reino de Aldraic, sueña con viajar por el mundo, un sueño peligroso en una tierra donde los monstruos deambulan por el campo a su antojo y los humanos viven detrás de muros altos y fuertes. Pero cuando un encuentro casual con la viajera Mikoto le da esperanza a su sueño, él lo rompe poco después, ya que se revela como nada menos que Momotaro, un despiadado asesino de demonios. Aunque horrorizada por la sangre que Momotaro deja atrás, Sartrienne está más convencida que nunca de que necesita aprender sobre el mundo más allá de sus muros, y viaja … siguiendo los pasos del misterioso, carismático y aterrador chico que conoció ese día. .

Este es el debut como actor de voz en anime de la cantante Suzuhana.

Shigeru Ueda (Märchen Mädchen, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) dirige el anime en Asahi Production, y Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, The Quintessential Quintuplets) supervisa los guiones de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Princess Connect! Re: Dive, Real Girl) y Masato Katou están diseñando los personajes. Takaaki Nakahashi (Mannaka no Rikkun) está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Takuya Imakado
Diseño de color: Maki Saitou
Director de arte: Takayoshi Fukushima
Diseño de arte: Yoshihiro Sono
Director de fotografía: Naho Hasegawa
Editor: Yuki Honda
Director de sonido: Ryō Tanaka
Mitei no Hanashi está interpretando el tema de cierre “Yoru o Koeru Ashioto” (Pasos a través de la noche).

El anime se estrenará el 1 de julio a las 10:00 p.m. (9:00 a.m. EDT) en el canal Tokyo MX, y también se ejecutará en el canal BS NTV y se transmitirá en d Anime Store y otros servicios.

El creador Coolkyoushinja y la artista Johanne han estado serializando el manga en la aplicación Shōnen Magazine R y MangaPocket de Kodansha, y Kodansha publicó el noveno volumen del manga el 17 de febrero.

Salir de la versión móvil