AnimeH

Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄~ será un h corto de los domingos

Tensei Shoya Kara Musabori Etchi ~Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄~

La editorial Suiseisha anunció el martes que el manga Tensei Shoya Kara Musabori Etchi de Re: mimu ~ Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ ~ (El favorito del príncipe es la villana) tiene una adaptación de ComicFesta Anime en proceso. El lanzamiento y el elenco de la transmisión se anunciarán en una fecha posterior.

La historia sigue a una oficinista que se reencarna en su juego otome favorito, Hoshifuru Koi no Astrolabe, como la villana Diana. El príncipe Sirius se acerca a Diana, aunque se supone que ama a la heroína del juego. En un esfuerzo por evitar el mal final que lleva a la destrucción del mundo, ella lo seduce. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el príncipe termina enamorándose de ella.

Re: mimu debutó el manga en 2020, y el servicio Coolmic está lanzando el manga en inglés como Game World Reincarnation ~ Sex on the First Night ~. El sello Clair TL Comics de Suiseisha enviará el primer volumen del libro compilado del manga bajo el título Ōji no Honmei wa Akuyakureijо̄ en Japón el 16 de julio.

El nuevo anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se ha estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017. El último anime de la marca ComicFesta Anime será Yubisaki kara no Honki no Netsujō 2: Koibito wa Shōbōshi (Fire From My Fingertips 2: My Lover is a Firefighter), la segunda temporada de anime basada en el manga Yubisaki kara no Honki no Netsujō ~ Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita ~ de Tanishi Kawano. El anime se estrenará el 4 de julio a las 25:00 (efectivamente, el 5 de julio a la 1:00 a.m.) en los canales Tokyo MX y BS11.

El manga isekai fantasy boys-love de Io Kajiwara Reincarnated Into Demon King Evelogia’s World (Maō Evelogia ni Mi o Sasage yo) también tiene una adaptación de ComicFesta Anime en proceso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix