viernes, abril 26, 2024
Anime

El capítulo final de Zombie Land Saga Revenge durará 27 minutos y no tendrá cortes comerciales

Zombie Land Saga Revenge

 

El sitio web oficial del proyecto secuela de Zombie Land Saga Revenge anunció el jueves que el episodio 12 y último del anime se transmitirá durante 27 minutos sin comerciales el 24 de junio. El director Munehisa Sakai y el productor de MAPPA Manabu Otsuka declararon que había mucho contenido para la final. episodio que no encajaría en la duración de un episodio estándar (de unos 20 minutos). El diseñador de personajes Kasumi Fukagawa dibujó una ilustración conmemorativa.

El anime también recibirá un especial con Mamoru Miyano, quien interpreta al gerente del grupo ídolo Kotaro Tatsumi, y los miembros del elenco del grupo ídolo del anime Franchouchou. El especial saldrá al aire antes del episodio final el mismo día.

Zombie Land Saga Revenge se estrenó en Japón el 8 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la secuela a medida que se transmite en Japón.

El anime Zombie Land Saga de MAPPA, Avex Pictures y Cygames se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

El anime sigue a Sakura Minamoto, quien sueña con ser una ídolo, pero es atropellada por un auto y se despierta como un zombi. Un hombre llamado Kōtarō Tatsumi aparece y le dice que la está reclutando en un grupo ídolo formado por zombis, chicas muertas que ha “reclutado” de varias épocas de la historia japonesa.

¡El anime inspiró una obra de teatro titulada Zombie Land Saga Stage de Do-n! en el Sōgetsu Hall de Tokio el pasado mes de septiembre con cuatro funciones. La obra estaba originalmente programada para ejecutarse en marzo de 2020 en Tokio con siete representaciones.

El anime inspiró su primer manga de historias paralelas titulado Zombie Land Saga Gaiden: The First Zombie por el diseñador de personajes Kasumi Fukagawa. El manga se lanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix