YTLandia

Kanojo, Okarishimasu tendrá un juego crossover con personajes femeninos de otros animes

El jueves se abrió un nuevo sitio web para anunciar que el manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima está inspirando un juego para teléfonos inteligentes titulado Kanojo, Okarishimasu Heroine All-Stars que se lanzará en septiembre. El juego contará con personajes cruzados de otras series que han aparecido en la revista Weekly Shōnen de Kodansha, como Fairy Tail, The Seven Deadly Sins y Fire Force. El sitio web se burla del lema: “Oye, ¿qué chicas alquilarías?”

Enish está desarrollando el juego.

El anime Rent-A-Girlfriend se estrenó en el bloque de programación Animeism en julio de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo excepto en Asia.

Crunchyroll describe la historia:

Kinoshita Kazuya es un estudiante universitario fracasado de 20 años. Se las arregló para besar a su novia una vez, pero fue abandonado después de un mes. “Ugh … Maldita sea. No quiero volver a pasar por eso nunca más.” Completamente rencoroso, Kazuya usa cierto método para salir con una chica. Va al lugar de reunión y de repente escucha: “Eres Kazuya-kun, ¿verdad?” Una hermosa niña que se cepillaba el pelo largo y negro detrás de la oreja estaba allí, sonriéndole. Su nombre era Mizuhara Chizuru. ¡Algo real nace después de un solo alquiler! ¡Una comedia romántica imprudente llena de amor y emoción está a punto de comenzar!
La segunda temporada de anime televisivo se emitirá en 2022.

Miyajima lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en julio de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés. La serie recibió una antología de manga en agosto de 2020.

Salir de la versión móvil