YTLandia

Nuevo vídeo e imagen promocional para Sonny Boy

El sitio web oficial del director Shingo Natsume (One-Punch Man, ACCA: 13-Territory Inspection Dept., Space Dandy) y el anime televisivo de supervivencia de ciencia ficción original de Madhouse, Sonny Boy, publicaron más actualizaciones el jueves. Las actualizaciones incluyen un nuevo video promocional de 60 segundos y una imagen clave.

El sitio web también confirmó que el primer episodio se transmitirá de forma gratuita el sábado a las 8:00 p.m., aunque la transmisión está específicamente restringida solo a Japón.

El conjunto de teatro de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y sus compañeros de clase son transportados repentinamente de sus tranquilas vidas diarias a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa.

Natsume concibió la historia y está dirigiendo y escribiendo el anime en Madhouse. Norifumi Kugai (ACCA: Departamento de Inspección de 13 Territorios) se encarga de los diseños de personajes de anime basados ​​en los diseños originales del artista de manga e ilustrador Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive).

Mari Fujino (Dororo) de Studio Pablo está dirigiendo el arte, y Ken Hashimoto es el artista clave del color. Akane Fushihara se desempeña como directora de composición de fotografía y Kashiko Kimura está editando. Shōji Hata está dirigiendo el sonido.

El vocalista y guitarrista de la banda de rock Ging Nang BOYZ, Kazunobu Mineta, escribió el tema principal “Shōnen Shōjo” (Niños y niñas) específicamente para el anime. El sitio web del anime anunció las pistas de la banda sonora de dos volúmenes que incluye a los artistas musicales Sunset Rollercoaster (centro superior en la imagen de abajo), VIDEOTAPEMUSIC (centro), The Natsuyasumi Band (centro derecha), mitsume (arriba derecha), Ogawa & Tokoro (arriba a la izquierda), Mid-Air Thief, Kaneyorimasaru (centro a la izquierda), toe (abajo a la izquierda) y Conisch (abajo a la derecha) contribuyen con canciones creadas exclusivamente para este anime. Conisch, en particular, está trabajando en la música de fondo para piano. El director de anime Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Macross Plus, Kids on the Slope, Space Dandy, Carole & Tuesday) se desempeña como asesor musical del anime.

La serie se estrenará el 15 de julio a las 24:30 (efectivamente, el 16 de julio a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX y KBS Kyoto. También se ejecutará en Sun TV, BS Asahi y RAB Aomori Broadcasting Corporation. Funimation transmitirá el anime.

Salir de la versión móvil