sábado, octubre 23, 2021
Anime

Megami-ryō no Ryōbo-kun se estrenará el 14 de julio y tendrá dos versiones

Megami-ryō no Ryōbo-kun

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Megami-ryō no Ryōbo-kun (Dorm Mother of the Goddess ‘Dorm) de Ikumi Hino reveló el viernes que el anime se estrenará en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y AT-X en El 14 de julio y en BS11 el 15 de julio. Se editará la versión de Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11, mientras que la versión AT-X no se editará.

La versión editada también se transmitirá en d Anime Store el 14 de julio, y la versión sin editar se transmitirá el 20 de julio. Comenzará a transmitirse en otros servicios el 27 de julio.

La historia se centra en Kōshi Nagumo, un niño de 12 años, que se encuentra sin hogar, sin un centavo y sin parientes que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la “madre del dormitorio” de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una “nueva vida ligeramente ecchi”.

Shunsuke Nakashige (Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online: Alicization – director del episodio de War of Underworld) está dirigiendo el anime en asread. Masashi Suzuki (¡Koe de Oshigoto !, The Sacred Blacksmith) está a cargo de los guiones de la serie. Maiko Okada (directora de animación en jefe de The Future Diary) está diseñando los personajes.

La unidad de cinco miembros Megami Ryōsei interpretará el tema de apertura “Naughty Love” y Megami Ryōsei + α interpretará el tema de cierre “Zettai! Kimi Sengen”. El grupo de cinco miembros está formado por Ashu Nekota (como Atena), Nairu (como Mineru), Kukuru Kurasaka (como Kiriya) Fureia (como Fley) y Yuki Yomichi (como Serine). El tema final agrega Akira Itsuki (como Sutea).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix