YTLandia

Nueva imagen promocional para Mahōka Kōkō no Yūtōsei

El sitio web oficial del anime televisivo del manga spin-off The Honor Student at Magic High School de Yu Mori (Mahōka Kōkō no Yūtōsei: The honor at magic high school) reveló un nuevo elenco, personal y una nueva imagen para el anime el viernes.

El elenco incluye:

Saori Hayami como Miyuki Shiba
Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba
Sora Amamiya como Honoka Mitsui
Yuiko Tatsumi como Shizuku Kitayama
Asuka Nishi como Eimi Akechi
Kana Hanazawa como Mayumi Saegusa
Marina Inoue como Mari Watanabe
Mai Nakahara como Suzune Ichihara
Saki Ogasawara como Azusa Nakajō
Lynn como Airi Isshiki
Atsumi Tanezaki como Shiori Kanō
Ibuki Kido como Tōko Tsukushiin
Erika Ishitobi como Saho Mizuo
Los miembros adicionales del personal incluyen:

Directores jefes de animación: Ryōsuke Yamamoto, Takao Sano, Hideki Furukawa
Animador clave: Nobunori Niwa
CAD, conceptos mecánicos: Jimmy Stone
Diseño de ropa: Mayu Hirotomi
Director de arte: Beom Seon Lee (BON.Corp)
Diseño de color: Erika Tsukino
Director 3D: Takeshi Saito
Director de fotografía: Takeshi Hirooka
Edición: Yūji Kondō
Director de audio: Satoshi Motoyama
Efectos de sonido: Yuji Furuya
Directores de casting: Wataru Matsuoka, Kumiko Suzuki
Producción de animación: Barnum Studio
El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X el 3 de julio a las 11:30 p.m. (10:30 a.m. EDT), y se transmitirá en los servicios Abema y dAnime Store en Japón al mismo tiempo. Luego saldrá al aire en MBS y TV Aichi.

Hideki Tachibana (¿Es incorrecto intentar recoger chicas en una mazmorra? Segunda y tercera temporadas, Armed Girl’s Machiavellism) está dirigiendo el anime en el estudio CONNECT (franquicia Strike the Blood, Armed Girl’s Machiavellism). Takashi Watanabe (Aria the Scarlet Ammo, director de Boogiepop Phantom) es el director asistente. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Pastel Memories) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Ryōsuke Yamamoto y Takao Sano están adaptando los diseños de Kana Ishida para la animación. Taku Iwasaki regresa de los trabajos anteriores de la franquicia para componer la música.

La unidad de música Sangatsu no Phantasia está interpretando el tema de apertura “101”. El grupo ídolo Philosophy no Dance está interpretando el tema final “Double Standard”.

Yen Press publica la serie original de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou y el manga derivado The Honor Student at Magic High School de Mori. Yen Press describe la historia del spin-off:

Ha pasado un siglo desde que la magia, la magia real, la verdadera, la materia de las leyendas, ha regresado al mundo. Es primavera, la temporada de nuevos comienzos, y una nueva clase de estudiantes está a punto de comenzar sus estudios en la Primera Preparatoria de la Academia Nacional de Magia, apodo: Magic High.
Un manga derivado de la inmensamente popular serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School, The Honor Student at Magic High School sigue los eventos de la serie original vistos a través de los ojos de Shiba Miyuki, la hermana de Tatsuya. La vida de un estudiante de honor viene con muchas expectativas … ¡¿y sentimientos ocultos inesperados ?!

Mori lanzó el manga The Honor Student at Magic High School en Monthly Comic Dengeki Daioh en 2012 y terminó la serie en junio. Kadokawa publicó el undécimo y último volumen del libro compilado del manga en septiembre, y Yen Press publicó el décimo volumen en noviembre de 2019.

La serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008. La serie terminó con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. Dos secuelas de las novelas enviadas el 10 de octubre y el 9 de enero.

La serie de novelas ligeras tiene 12 millones de copias en circulación, mientras que la serie en su conjunto, incluido el manga, tiene 20 millones de copias en circulación. La serie de novelas ha inspirado a múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas.

El anime de televisión irregular at magic high school se estrenó en abril de 2014 y se emitió durante 26 episodios. Una segunda temporada, titulada The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, se estrenó en octubre de 2020 y duró 13 episodios. La franquicia de anime también incluye la película The irregular at magic high school, The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017.

El personal anunció un nuevo proyecto de anime en la franquicia en febrero titulado Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen (La magia en la escuela secundaria irregular: Reminiscence Arc).

Salir de la versión móvil